Hola hoy estoy subiendo un tutorial que hice hace algunos años y en realidad no sé la razón por la que estaba guardado en los borradores. La idea creo que es muy interesante, sobre todo porque es sencilla y práctica para poner las llaves o colgar cosas.
Cuando lo hice, una de mis muy queridas amigas y vecina lo vio y dijo: ¡Qué buena idea, lo que es ser "curiosita" y tener tiempo! Me sentí un poco rara con su comentario, no sabía si era en realidad un halago ¬¬, pero sobre todo porque no me tarde ni un fin de semana en hacerlo.
Lo más tardado de este tutorial es dejar que las capas de pintura y barniz se sequen pero en verdad no me tarde casi nada en hacerlo y me resultó muy económico ya que mi mamá me regaló la tabla de tejer, ella no la usaba y me dijo que si la quería que me la llevara.
No sé tejer, pero igual pensé en que tal vez era momento de aprender, en lugar de aprender se me prendió el foco y preferí darle un nuevo uso a esta tabla (telar).
- Tabla para tejer de madera (telar).
- Pintura del color de su agrado (yo use color chocolate).
- Barniz.
- Clavos para ponerlo en la pared.
- Nivel.
Cómo lo hice:
Realmente fue muy fácil, sólo pinté la tabla par tejer del color que me gustó, le puse dos capas de pintura y por último lo barnicé.
Para colocarlo en la pared utilicé 2 clavos de tamaño chico para sostenerlo. El nivel se utiliza para que nos quede derecho.
Es una manualidad muy sencilla y que podemos hacer en un fin de semana. El primero que hice lo utilizo en la entrada de mi casa para colgar las llaves y llaveros. El segundo que hice lo utilicé como pueden ver en la foto de abajo para tener a la mano algunos utensilios de cocina que uso regularmente.
Bueno, espero les guste esta idea y no duden en hacerla.
Si lo hacen, por favor enseñenme como les quedó o para que lo utilizaron. Saludos y un gran beso.