miércoles, 11 de abril de 2012

Nostalgia del pasado

En estos días me dio por recordar cosas de mi infancia y me encontré con esta página, wow,  me quedé con una lágrima, tienen que verla  es simplemente regresar a un bello pasado.....con mis hermanos y mis primos.....esos recuerdos me hacen pensar que mi infancia no fue para nada mala a pesar que no teníamos todo, disfrutamos mucho lo poco que teníamos y ha  como usábamos nuestra imaginación....(y ha como comíamos pan, esas colecciones por lo general si las teníamos casi todas jajaja)

La página que les pongo a continuación se llama:
La lonchera de los recuerdos de Willy Bazarte y el link es el siguiente http://laloncheradelosrecuerdos.blogspot.mx/

Encontrarán imagenes y cosas como
Los PIN Y PON
Los. MECANO DE BAMBINO
El ÁLBUM DE ESTAMPAS DE MAZINGER Z
Los CASCOS DE LA NFL CON IMÁN DE BIMBO  que en la casa sólo nos faltó uno pero no recuerdo de qué equipo...

Entre muchos otros recuerdos de lo que alguna vez tuvimos y fueron parte de nuestra infancia en México....

Saludos y espero les deje un buen sabor de boca.....



caro

No hay comentarios:

Publicar un comentario