Comienzo con este sencillo truco que les puede ser de ayuda para reutilizar los ganchos de la tintoreria que en realidad son un tanto molestos porque son de metal y cualquier blusa que ponía se caía y me choca estar levantando y levantando la ropa (tengo que admitir que soy bastante floja :P) y por esa razón me caen muy mal. Mi mamá saco muchos ganchos de eso y me dijo: "¿los quieres?, si no los voy a tirar o a ver qé hago con ellos". Me dieron tanto pesar porque de verdad sirven y me encanta la onda de la reciclada (aquí entre nos, sólo cuelgo en esos ganchos las playeras de mi amor debido a que es lo único que no se cae).
Afortunadamente, encontré en pinterest (si no conocen esta página de lo que se están perdiendo) un truco que me gusto, yo lo hice a mi manera y con el poco tiempo tengo que hacer que las cosas funcionen sin tanto rollo. Bueno a continuación la idea.
- Ganchos de metal (de esos que te dan cuando llevas tu ropa a la tintorería)
- Estambre del color que quieras o tengas en casa.
- Tijeras.
- Pistola de silicón o silicón en frío.
El procedimiento es muy sencillo, tenemos varias opciones, aquí les pongo la imagen de donde saque la idea y el link para ver la publicación. Ganchos de colores
Pueden cubrir todo el gancho y usar diferentes colores. Claro si tienen tiempo |
También pueden hacer mi versión, solo le puse un color a todos y de tal manera fueran funcionales para que sostuviera la ropa. |
Saludos.
Y ya con eso no se caen las blusas???? Pues lo voy a probar para no tener que estar recogiendo cosas. Gracias por el tip!!!!
ResponderEliminar