miércoles, 21 de enero de 2015

Uñas del día

Hola, hola. El otro día que fui a Walmart me encontré un barniz que no pude dejar, simplemente lo intenté, pero no me soltó. Es un barniz de brillos  fucsia, azules y plateados precioso, lo vi y me enamoré. La marca se llama PREMIUM y la verdad nunca la había visto. Creo que nunca he salido del supermercado con sólo lo de la lista, bueno tal vez si, pero seguro iba con Fede, jajajaja. 


Este tono no tiene ni número, ni nombre, pero les dejo la imagen.
Para ser honesta se me figuró mucho a un tono de la marca O.P.I. (Para quien lo tenga es probable que me diga que nada que ver, jajajaj pero yo me hago ilusiones, jajajaja), aunque los puntos son más pequeños. Es un barniz que se utiliza más como un topper pero a  mi me gustó mucho para ponermelo en una sola uña. Como pueden ver en la imagen de abajo.


El Azul  de esta imagen es el #28 llamado "velo nocturno" de Bissú con una capa al final del matizador de la misma marca.
La marca Bissú es de las marcas con las 3 B, Buena, bonita y barata. La consigues muy fácilmente en su página de Internet o con algún distribuidor autorizado.


Pobre de mi dedito menique así es todo chiquito y chuequito.
Saludos y Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario