viernes, 16 de enero de 2015

Uñas neón

Hola, nuevamente yo con un diseño de uñas, este diseño fue inspirado en una foto que vi en Internet pero que no encuentro, si la vuelvo a ver les prometo que publicare la foto. Muchas veces se ven padrísimas las fotos en Internet, pero cuando estas en la realidad de tu cuarto y quieres hacer lo mismo que la foto claro que no te salen, jajajajajja, pero aunque no seamos expertos tenemos que intentarlo la práctica hace al maestro, no es así, pues  comencemos.

Materiales:

  • Base super vitaminada de Bissú. Espero probar pronto otras marcas y así contarles que tal funcionan. Esta en particular me gusta, siento que me deja bien las uñas y me ayuda a que mis uñas no se pongan amarillas, además del precio.
  • Los colores que utilicé son:
    • Amarillo neón (No.481). 
    • Rosa neón (No.485)
    • Barniz negro para líneas.
  • En lo personal me encanta el top coat Insta-dri de Sally Hansen como Top coat, he buscado otras opciones, pero regreso a él. 
  • Por último para limpiar y corregir utilicé la manicure clean-up pen de Sally Hansen. En este caso pueden utilizar el de cualquier marca que les funcione o una brocha para delinear los ojos con acetona (pueden comprar de la más económica que encuentren) o también pueden utilizar un cotonete(isopo) para limpiar. Todo depende de como se acomoden.



PAP:


  • Comencé con el amarillo neón, a este tono le tuve que dar tres capas, estaba super líquido, me dio la impresión de que estaba rebajado, sólo sé que no me gustó y en verdad no lo he vuelto a usar. (Si ustedes lo tienen y les gusta, díganme tal vez tenga que conseguir otro porque en general los barnices de Bissú me gustan mucho, son buenos, bonitos y baratos).
  • Seguí con dos capas de rosa neón sobre el amarillo, cuando hice estas uñas no conocía el efecto degradado (sí, ya tiene mucho guardado este tutorial, pero tenía que subirlo), así que hice la división a mano lo mejor que pude.


  • Después con el barniz negro hacemos dos líneas que forman una "V", para el dedo índice  hacemos el efecto contrario,para realizar mejor la V pueden ayudarse de cintillas, yo lo hice a mano alzada para practicar.
  • Para finalizar ponemos una o dos capas de top coat o brillo, para proteger y que te dure un poquito más tu diseño.
Espero les gusten estas uñas y las hagan es un diseño sencillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario